Llegamos al último domingo del 2013, así que vamos a adornarlo con una buena imagen de la semana. Es la que podéis ver justo encima de estas líneas, con los regalos que los empleados de AppleCare han recibido de la compañía a modo de obsequio navideño como premio tras las jornadas de asistencia al cliente.
Estos regalos son una chaqueta cortavientos, un bloc de notas estilo Moleskine y un bolígrafo. Últimamente Apple se ha aficionado a vestir a sus empleados... sólo hace falta estar por los alrededores de una Apple Store para ver a algunas personas con sudaderas parecidas.
La ropa propia de Apple es algo a lo que los consumidores generales también podemos acceder, aunque sólo a través de la Company Store que se encuentra en las oficinas de Cupertino. Y me temo que el precio de comprar una camiseta con los gastos extra del vuelo en avión hasta California y el alojamiento todavía no salen a cuenta.
Vía | 9to5Mac En Applesfera | ¿Apple tuvo su propia línea de ropa? Sí... en 1986
Ver 9 comentarios
9 comentarios
dabenza
Qué ratas son!!
jorgeregidor
Lo mismo en enero cortan la calefaccion de las Apple Store!!! jajajajaj
nhmskernel
Yo quiero un cortavientos :)
onfno
"Uniformizar", homogeneizar... que dista esto de que solo pueda existir un único pensamiento? Pues es posible que que el uniforme a parte de para distinguir un equipo de otro sirva para limitar el libre pensamiento... Uff! como me levanté
Saludos
PD: no les daba para ipads minis de primera generación. Os es que aconsejan usar boli y lápiz para evitar errores...
juanjo.arias.navarro
Valiente tontería no?
Y a mi mi empresa me da pantalones, polo, cortavientos resistente al agua y una chaqueta térmica.