Desde ayer día 25, cuando empezamos a ver como se empezaban a abrir los regalos que Santa Claus nos había dejado bajo el árbol, la App Store norteamericana ha sufrido un curioso movimiento en sus listas de los más descargados. Solo hay que echar un vistazo a la App Store para darnos cuenta.
En el top ten de la App Store en USA ha habido un curioso movimiento de Apps básicas hacia los primeros puestos. Facebook, Whatsapp, Instagram, Snapchat, Youtube... Las típicas aplicaciones que se descarga alguien que no ha tenido nunca un iPhone.
No, no estaban allí hace tan solo dos o tres días, han escalado posiciones durante las últimas 48 horas, demostrando que se han estrenado muchos iPhone estas navidades.

Y ya que estamos hablando de la App Store, Apple está recopilando estos días las mejores aplicaciones del 2013. Un año de cientos o miles de aplicaciones que nos resume las mejores y más interesantes. Clasificadas por juegos, música, salud... Las aplicaciones más galardonadas. Os aconsejo echar un vistazo por si se os había escapado alguna.
En la App Store | Best of 2013 Vía | MacDailynews
Ver 3 comentarios
3 comentarios
comunidadapple
será interesante ver los los próximos resultados financieros y ver la cantidad de iPhone que han sido capaces de vender, con la gran demanda que corre por la red, con lo de el acuerdo con china mobile y el triunfo del iPhone en Japón...
analistas esperan hasta 80 millones, yo digo mas de 100 millones, solo de los 5s
jaja
keriitooo
Ahora que lo dicen yo también note que tan sólo el 24 en la tarde-noche aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Youtube, Instagram no se encontraban en los primeros lugares de las más descargadas (México) y justo ayer (25) como por arte de magia se encontraban en los primeros 4 lugares respectivamente.
garmxa
Ayer que accedí a la búsqueda de imágenes de Google Mexico desde mi iPhone, debajo del recuadro de búsqueda había un enlace que decía "¿iPhone nuevo? Descubre las apps de Google" o algo así, la verdad no recuerdo muy bien. Pero de lo que sí estoy seguro es de que la cantidad de iPhones adquiridos esta Navidad fue enorme, tanto que hasta Google lo sabe.