Por lo visto el dinero pudo con él. David Fincher, quien tenía todas las papeletas para dirigir el próximo biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin, ha sido demasiado exigente con el sueldo y el nivel de control que le pedía a la productora Sony Pictures. El resultado ha sido el de Fincher abandonando el proyecto.
No sabemos si Christian Bale, actor que se barajaba para encarnar el papel de Jobs en esta nueva película, le seguirá. En principio no estaba atado a Fincher, aunque éste quería que su cofundador de Apple fuese Bale. Una fuente de los propios estudios de Sony admite que las negociaciones podrían volver a empezar, pero la cantidad de dinero que pide el director es "ridídula".
bq. No está haciendo Transformers ni Capitán América. Esto es calidad sin necesidad de desparramar nada comercial. Debería ser recompensado una vez el film tenga éxito, pero no antes.
Supongo que esto provocará un retraso en el estreno del film, aunque antes tampoco sabíamos nada de esa fecha. Sin ánimos de apostarme nada, veo esta película como algo bastante lejano todavía.
Vía | Hollywood Reporter Imagen | Raffi Asdourian En Applesfera | Jobs, una película nada fiel a la realidad pero con sus buenos momentos
Ver 11 comentarios
11 comentarios
melibeotwin
Este hombre ha realizado muy buenas películas: Se7en, The Game, Fight Club, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button, The social network…
Puedes hacer una, dos bien, pero todas. Imagino que se lo puede permitir.
Sony se lo pierde.
Celeser
El "sobre-precio" que pagamos al comprar un mac deberíamos pagarlo si este nos da resultados... pero no antes ...en fin.
Creo que saben que se van a comer un truño en taquilla por llegar tan tarde al cine. (después de "Jobs" de Ashton Kutcher)
Digamos que la película de "jobs" fueron a verla los lectores de Applesfera, Genbeta, Xataka y alguno más, y a esta "segunda parte" solo irán los de Applesfera... no se si me explico.
Pues eso, dentro de mucho tiempo, cuando se olvide la gente de "jobs".
makichuelo
Como siempre, el dinero.
Parece que se le ha subido su gran caché a la cabeza y se puede permitir pedir cantidades exageradas de dinero y si no, no hace nada.
Igualito que Jobs, que solo miraba por el dinero en primer lugar (nótese la ironía).
ciscoman
No se debe escatimar, en rendirle el homenaje que se merece este genio.
No importa que tarden mucho en hacerla, lo importante es que sea una película realmente buenísima; con Cristian Bale, que es el mejor actor que podría interpretarle, con un guión verdaderamente trabajado al 100% de principio a fin, etc.
Steve Jobs hacía las cosas realmente geniales; dándolo todo, exigiendo lo mismo a todo su equipo, y mucho más.
Por favor, que se tomen muy en serio el hacer una película a su altura.