Cuando creíamos que ya lo sabíamos todo acerca de Steve Jobs, cuando pensábamos que no nos quedaba nada por ver, va y nos topamos con otro nuevo descubrimiento en el baúl de los recuerdos de Craig Elliot, el antiguo empleado de Apple que hace tan solo una semana nos debaja en estado de shock con el sorprendente vídeo interno de Steve Jobs interpretando a Franklin Roosevelt en su guerra contra IBM.
Al parecer el presidente estadounidense no pudo acabar con el gigante azul, así que… ¿a quién vas a llamar? ¡A los Blue Busters! Una versión maquera de los Cazafantasmas que da un nuevo significado al frikismo desenfrenado y en la que por supuesto no podía faltar Steve Jobs. Simplemente increíble, no os perdáis el vídeo…
Como en el caso anterior, este vídeo interno fue creado para proyectarse durante la convención anual que Apple Computers acostumbraba celebrar en Hawaii, concretamente la de octubre de 1984, para convencer a los minoristas y mayoristas de que ofreciesen los equipos de la manzana en lugar de los de IBM. No sé vosotros, pero a mi me va a costar borrar de la retina esa imagen de Jobs con un Apple II atado a la espalda.
Versión alternativa (¡con Steve Wozniak como estrella invitada!)
Vía | 9to5mac
Ver 18 comentarios
18 comentarios
josellop
Se dieron cuenta del OVNI al lado izquierdo de la presentadora en el primer video?? cuando comienza el video...
digitalia
La calidad del video de bloomberg es acojonante y fluidooooo !!!!
Usuario desactivado
WOZ!!!!
31226
ostras
Isaak
solo tengo algo que decir: WTF Steve! Are you Freaking Kidding Me? jajajajaja :)
TechForNerds
Gran video. Una manera diferente de marketing en esos tiempos. La critica + sentido del humor = éxito seguro :D
espectalll123
¿Blue Busters? LOL... ahora es mi peli favorita, no puedo dejar de verla :P
P. D.: Como acompañamiento, nada mejor que el anuncio 1984: http://www.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8
sutilx
Os ponéis como los kikos contra la campaña WakeUp! y ésta de Apple llamando fantasmas y capullos a los usuarios de IBM os parece cachondísima ¡Ja! Wake Up!