De cara a las fechas que se aproximan Apple ha habilitado la opción de regalar libros de la iBooks Store. Tal y como ya podemos hacer con la música, series, películas y las aplicaciones. De modo que puede resultar una buena opción si no sabéis que regalar.
Para hacerlo sólo tenéis que ir a la iBooks Store, desde iTunes en OS X 10.8 o iBooks en OS X 10.9. Seleccionar el título y en el menú desplegable elegir la opción Regalar libro. El regalo, además, podrá hacerse efectivo en el momento o el día que marquemos.
Tal vez, en comparación con un Kindle u otro lector de tinta electrónica el iPad o nuestro propio Mac ahora que disponemos de iBooks en Mavericks, no sea la mejor opción pero siempre podemos recurrir a algunos consejos para mejorar la experiencia de lectura.
Vía | MacWorld
Ver 5 comentarios
5 comentarios
joselote
Yo, mientras sigan costando lo mismo que libros impresos, ya pueden ser de Amazon, de Apple o de quien sea, me niego a pagar esas morteradas por un PDF.
Además...con lo elegante que queda el regalo de un libro de verdad, bien envueltito, valor sólido y material...y no un correo electrónico.
elevasiodos
ANA FRANK... maldito libro, gracias a él casi me aplazo en mi primer año de secundaria, el peor de todos!