Desde CNET Inglaterra nos llega este video que trata de ser un homenaje hacia la persona de Steve Jobs. Basándose en datos históricos que propiciaron la llegada del iPhone, nos muestra su evolución hasta el actual iPhone 4S. Las cosas no aparecen de la nada y muchos hechos históricos propiciaron el que tu tengas ahora un iPhone en las manos (o cualquier otro Smartphone).
La aparición de internet (arpanet), la primera llamada de un teléfono celular a un teléfono “fijo” los diseños de Dieter Rams que inspiraron a Jonathan Ive. La creación de Next (por Steve Jobs) y el envío del primer correo electrónico con imágenes. El primer “walkman”, el iPod… Tantas cosas propiciaron el nacimiento del iPhone (Ya sabéis, a Phone, an iPod, an Internet Comunicator).
¿Se nota que tengo ganas de que llegue mi nuevo iPhone? Si, las tengo. Gracias a nuestro lector Santi por hacernos llegar este video, ya sabéis que en Applesfera nos encanta recibir este tipo de pistas en nuestro formulario de contacto.
En Applesfera | El viaje de Apple desde el iPhone original al iPhone 4S
Ver 12 comentarios
12 comentarios
darkness69
Es evidente que Steve Jobs no inventó los conceptos tecnológicos y de producto que generaron el iPod, el iPhone, o el iPad. También es evidente que los reinventó de una forma que fueron éxitos inmediatos. Los éxitos no se miden solamente por nuevas ideas, sino por aplicar nuevas ideas a conceptos ya existentes. Y en eso Steve Jobs no ha tenido rival.
chass32
El video es muy inreresante y está impecablemente hecho, pero me hubiera gustado que dieran más de 0'76 segundos para leer toda la información que van poniendo.
RuonorY
El tema musical ¿alguien sabría decirme dónde encontrarlo? Sé que es un remix de Tron Legacy.