La revista Fast Company ha elaborado un ranking de las cincuenta empresas más innovadoras, según sus criterios al igual que hizo el pasado año.
En esta lista Apple se situa como la cuarta empresa más innovadora, el año pasado fue la segunda. Los motivos son evidentes: el iPhone, teléfono que ha revolucionado la industria; La App Store que inspira a muchás otras compañías para sacar su propia tienda; el nuevo diseño unibody o el embalaje de sus productos; y como no, la iTunes Store y todo lo que le rodea.
Para Apple, una de las compañías con mejor salud, admirada por muchos usuarios así como directivos de otras empresas y por supuesto la prensa; no es de los primeros reconocimientos que obtiene y esperemos que tampoco el último. Sobre todo porque significaría que los futuros nuevos iMac,Mac Mini, Mac Pro o lo que sea que saquen siguen siendo tan espectacular como buenos productos.
Vía | TUAW Más información | Fast Company
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Mac Elros
Apple, inova. Microsoft, copia.
Gonzalo
@franz: Yo tambien lo he visto a Obama con su MacBook Air y creo que vi alguna MB Pro. Muy interensate jaja. Pero como ahora es presidente ya no la puede usar mas porque segun entiendo le pueden hackear y espiar... entonces debe usar otra pc que el gobierno se de... es una lastima. Para mi un 4to puesto se queda un poquito corto la verdad. Un saludo
Fan By
El titula tendria que decir: "Apple es la primra compañía más innovadora según sus Fans
black_ice
Es ley de vida comentar quienes están por encima del que se habla, pues es un tema importante para el lector/oyente/espectador, es como decir que España está en el puesto M de países mas guays del mundo, y dejarlo simplemente ahí, es bueno saber quién es el primero y detrás de qué otros países se está. A ver no es ley de vida evidentemente, pero es lo primero que se piensa al leer el título del post ¿quienes serán los 3 primeros?
Un saludo PD: Safari 4 Vuela!!! 15 minutos llevo con él
franz
Que bueno , el equipo de Obama es nr. 1 comparado con quien , el equipo de Bush ? pero si sus colaboradores aún seguían usando faxes en la Casa Blanca .... y por algún lado he leído que tenían unos cuantos PC´s con MSDOS ??? se lo pueden imaginar ??? Otra cosa ... sabían que el equipo de Obama son Maqueros ?? pues si .... Apple entra en la Casa Blanca por la puerta grande :)
Saludos
Avs
Y las 3 antes de Apple?
josefo2
ajjajajajajaj eso iba a preguntar yo...pero sera algo como google..no?
job21marc
Pues podeis ver la lista completa en el link pero os lo resum un poco:
#1: equipo de Obama #2: Google: para lo del android y algo más #3: Hulu: una empresa que yo almenos no conocia. Es una web que ofrece videos en streaming de la NBC y la FOX.
Como curiosidad: Intel (#6), Facebook (#15) y Microsoft (#34) entre Wal-Mart (#33) y Ubisoft(#35).
Espero que os sea util.
phoenix
pues yo pensé que era la primera o la segunda.....
lo de obama suena a propaganda ¬¬