Apple acaba de anunciar su día de compras especial en la Apple Store, que como cada año es un viernes en el que la tienda venderá sus productos con unos descuentos. Este día, llamado "Black Friday", es uno de los más provechosos del año para las tiendas estadounidenses.
La página del anuncio oficial no nos facilita ninguno de los descuentos que veremos este viernes, pero para guiarnos un poco el año pasado Apple hizo descuentos en su tienda estadounidense de entre 50 y 100 dólares en su gama de iMacs y MacBooks, alrededor de 20 dólares en los iPod touch y classic y 10 dólares en los iPod Nano. También hubieron descuentos en los accesorios de la tienda y en algunos paquetes de aplicaciones.
Si teníais planeado adquirir algún producto de Apple para estas navidades el próximo viernes puede ser el día pefecto para hacerlo ahorrando algo de dinero. También recordamos que para un descuento equivalente o incluso mayor, tenéis disponible durante todo el año la Apple Store para educación y la Apple Store Universia, con descuentos especiales para universitarios.
Vía | Macrumors Sitio oficial | Día de compras especial en la Apple Store En Applesfera | Black Frikday del 2008, del 2007 y del 2006
Ver 25 comentarios
25 comentarios
kitnos
Y accediendo a la Apple Store desde la página de Universia ese día se acumula el descuento??
nilart
El año pasado no se acumulaban los descuentos con la Apple Store de Universia. Es mas, creo recordar que eran incluso inferiores. Para ser un día al año la verdad que no es para tanto.
Lo de los cupones... aqui en españa no se ven, podrían ser más generosos ya que nos hacen tanto daño con la conversion dolar - euro :(
Creo que esa oferta que te regalaban un iPod Touch por la compra de un Macbook era muchisimo mejor.
Y hablando de los nuevos iMacs con i5 e i7, una pena que no saquen uno sin monitor en plan macmini porque aun no he visto un iMac de 37'' jejej, y no, no me voy a gastar 3000 euros en un macpro :P
Usuario desactivado
Yo compré mi iMac un día como ese de hace tres años, me ahorré 101 euros (en Apple Store).
luar77
Pero... hay este tipo "Black Friday" en Europa? Queria comprarme un iMac para navidad y seria el momento ideal.
skatrvids
"También hubieron descuentos" diosss !quitad eso que hace daño a la vista! el verbo haber en pasado en invariable para singular y plural: hubo
en cuanto a los descuentos, espero que en estos tiempos de crisis rebajen algo más....
saludetes!
BADH
si hacen un buen descuento para los teclados, ya tengo regalo de navidad :D
Big Boss. Sarajevo Army.
Correjid el herror, que aqui el señorito skatrvids se ha molestado, el pobre
Farve
que alguien se informe si es compatible universia + este descuento. 10% -100€ es muy goloso.
stug
¿Alguien que se considere buen analista puede decirme cuanto cree que va a bajar el MBP13 2.26Ghz? ¡Gracias!
LoviMac
Bueno... y algún experto de apple o que lleve unos cuantos añitos y la conozca, el descuento puede ser mayor que el del año pasado??... estamos en crisis... y el año pasado los descuentos eran de risa.
technosuke
estaria bien saber si se acumulan los descuentos de universidad y black friday
Celeser
Pero... se puede comprar en la tienda estadounidense?, lo digo, ya no por este descuento, ya que el de Universia es mayor, sino por la disparidad tan grande de precio entre el dorar y el euro.
comprar un iMac core i7 con 8gb de ram en la appstore USA es mas barato que un iMac core i5 con 4gb de ram en la appstore española.
¿cuando tendremos los mismos precios?
Elio Martínez
Habrá que estar atentos a ese descuento a ver si es realmente interesante.
begmontan
Y cuando es el día en que los gastos de envio son gratis? el 27 tambien?
José Manuel
¿Sabéis si son acumulables los descuentos? Es decir, si se puede acumular el descuento para el sector de la educación más el descuento del Black Friday... ¡entonces sí que valdría la pena!
Celeser
¿Un precio especial el día 27 para las 27 pulgadas...?
pp1713
Una lastima desde Paraguay no puedo acceder a esos descuentos. Los gastos de envio me los dejarian al mismo precio que si los comprara sin descuento.
stephanect
Me apunto a la duda de si se pueden acumular los descuentos Universia + Black Friday. Por cierto, con tanto iMac que se venderá, ¿creéis que habrá problemas de stock o siempre llegará el ordenador en los 4, 5 días laborables?
atabey
esto lo sabia yo hace dos semana, la pena es que no tengo pasta para comprarme el iMac de 27 pulgadas con i7 y 8 giga de ram, deberia hacer esto cada mes tio or al menos hasta el dia de navidad, Me queda poco por comprarme ese pedazo de maquinon, ya correr la voz que tiene mejor rendimiento que el mac pro de cuatro nucleo no de ocho si no el de cuatro nucleo, para casi todo, video y producion de audio un 30 hasta 50 porciento de mejora en rendimiento.
javiquilez
#4 los gastos de envío no son siempre gratis en la apple store?
a mi nunca me han cobrado..
Francis Aprea
#15 Te lo dicen en el apple store: "Envíos gratis a partir de 116 €".Una cosa respecto a la noticia,se habla de EE.UU.,pero ¿es aplicable la oferta en la store española?
primitivo
aquí pueden ver como fue los otros años. Es posible que el año pasado en la tienda española los descuentos fueran de la misma cantidad pero en euros, recuerdo esos 51 euros en el iMac mas barato.
Los que tienen dudas sobre si se aplican esos descuentos en la tienda española sólo tienen que visitarla y fijarse en el anuncio.
robok
Lo siento pero tengo que insistir. Lo de "hubieron", tal y como se utiliza en esa frase, no es un error ¡es una aberración!
rogeresbe
El 27 me compro un 27" xDDDD