Hoy vemos ya algo cotidiano girar la muñeca y ver la hora en la pantalla, o bien el menú de aplicaciones distribuidas mediante iconos circulares, sin embargo, el Apple Watch nació como consecuencia de muchas horas de trabajo por parte del equipo de desarrollo de los de Cupertino, que posteriormente fue reflejado en múltiples patentes.
Pues bien, esta semana la oficina de patentes de Estados Unidos ha hecho públicas las decenas de patentes presentadas por Apple en torno al dispositivo, y como recuerda Patently Apple, se trata del mayor número de patentes presentadas en un único dispositivo.
Siguen lloviendo patentes
Este dato nos da una idea de lo sesudos que fueron las huestes de Cook y compañía en el minúsculo dispositivo. La avalancha de documentos contempla todo tipo de elementos hoy comunes en el reloj, como las interfaces de usuario o bien la trasera del reloj y sus sensores, e incluso el aspecto que cuenta el cronómetro. Una buena lectura, sin duda, para quienes quieran conocer al detalle cuál fue el origen del dispositivo.
Lo mejor del asunto es que Apple continúa registrando patentes en torno al Apple Watch, con una correa con mucha más miga de la que inicialmente podría aparentar, o bien una curiosa forma de gestionar el volumen del iPhone a partir del dispositivo. No sabremos si algún día acabarán materializadas en futuras versiones del reloj, pero ahí quedan registradas.
Vía | Macdailynews
Ver 21 comentarios