Rumor confirmado. Coach, una marca de moda y accesorios nacida en Nueva York, venderá sus propias correas exclusivas para el Apple Watch siguiendo los pasos de Hermès. Aún no se ha anunciado oficialmente (y de hecho lo suyo sería aprovechar la keynote de la WWDC para hacerlo) pero en la misma web de la marca ya se han encontrado rastros de esas correas.
Parece que los responsables se han dado cuenta del gazapo y ya han retirado las imágenes del reloj, pero en 9to5Mac tienen capturas como la que podéis ver en la imagen superior: las correas de Coach son de piel, tienen varias tallas y llevan unos pequeños colgantes metálicos.
En la fuente también han localizado, a través de prueba y error de direcciones web, más modelos de color rosa con "pétalos de piel" hechos a mano y otro modelo con el estampado del camuflaje. Y por lo visto estos sólo son dos modelos y colores de una gama bastante más amplia que se ha planeado.
Las correas tendrán un precio aproximado de 150 dólares (podría variar bastante dependiendo de la correa). Probablemente se lancen en la misma WWDC aprovechando la importancia del evento o en algún día cercano a la keynote. Para los que miren al Apple Watch desde el punto de vista de la moda, será otra marca de correas más a tener en cuenta además de las oficiales de Apple.
En Applesfera | Tim Cook insiste: el verdadero valor añadido del Apple Watch es la salud
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Uti
A mí me parecen todas de un pijerío subido, lo último que le pegaría a un reloj-ordenador digital, pero entiendo que hay gente para todo y que, ante tanta uniformidad, la gente quiera personalizar lo más posible su adquisición.
Eso sí, jamás me gastaría 350 euros en una correa, me parece una enormidad, aunque de sobra se que hay quien se los gasta sin pestañear, y me parece muy bien.
Usuario desactivado
Son muy muy bonitas, como las de Hermès, pero el precio me echaría para atrás muchísimo. Suerte que hay imitaciones de buena calidad en Amazon. Yo, por ahora, estoy encantado con mi Gear S2, aunque me arrepiento de no haber escogido el modelo classic.