Apple abre las puertas por primera vez al interior de su Apple Park, pero tiene truco

Terraza en el Apple Park
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya no queda nada para el próximo gran evento de Apple: la WWDC 2023. Se espera que los de Cupertino presenten al mundo sus novedades en software con iOS 17, iPadOS 17, macOS 14, watchOS 10 y el nuevo xrOS. Además, se esperan novedades de hardware como un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, y las esperadas Reality Pro, que serán, sin duda, la joya de la corona.

Unos pocos afortunados desarrolladores han sido invitados al evento, y podrán disfrutar de un hecho que se entiende será histórico. Una de las presentaciones más importantes del mundo de la tecnología. Será como haber presenciado en vivo y en directo la presentación del primer iPhone. Sin embargo, no será lo único. Apple les ha preparado más sorpresas.

El Apple Park abre sus puertas

Por primera vez, Apple abrirá las puertas del Apple Park al exterior. Hasta ahora, todo lo que sabíamos y conocíamos, lo habíamos visto en vídeos o fotos. Quitando eso, la política de Apple era bastante opaca. No permitían a nadie ajeno a la empresa acceder a su particular “nave espacial”. Pero ahora todo ha cambiado.

El cinco de junio, los desarrolladores invitados podrán disfrutar de un pequeño picoteo antes de las 10:00 am hora local (19:00 hora española), que será cuando proyecten la keynote. Más tarde se ofrecerá el famoso “State of the Union”, que es un evento menos conocido, más enfocado a los desarrolladores, en el que se profundiza más en las novedades de los nuevos sistemas operativos.

Tras todo esto, va a haber dos tours de treinta minutos cada uno para que los invitados puedan ver el Apple Park. Tendrán que elegir entre visitar el anillo que todos conocemos de las oficinas, el Caffe Macs, una exposición en “The Gallery”, o por otro lado acudir a la zona central del Apple Park. Ahí podrán visitar la famosa fuente y el arcoiris que se ve en todos los eventos, etc.

Hasta ahora Apple no había abierto ninguna de estas zonas al público en general. Una visita de este estilo puede ser impresionante. Los que tengan el privilegio de acceder a ella podrán disfrutar de un tour único por uno de los edificios más caros del mundo, que de momento había mantenido sus puertas cerradas, y que ahora se abren para unos pocos.

En Applesfera | Apple Reality Pro: todo lo que sabemos sobre las gafas de realidad aumentada y virtual

Comentarios cerrados
Inicio