Hace tiempo os hablábamos de Soundflower, un programa que permitía crear entradas y salidas virtuales de audio y conectarlas entre sí en tu Mac, y contamos algunos trucos y ejemplos de uso. Hoy os traemos otro programa llamado SoundSource. Además del uso indicado, también permite redirigir los sonidos del sistema (es compatible con las entradas y salidas virtuales de Soundflower) y regular el volumen de las distintas fuentes de sonido.
SoundSource es cómodo de usar, al poner un atajo en la barra del sistema, desde el que podemos controlar el volumen de las distintas entradas y salidas de audio así como seleccionar éstas, como podemos ver en la imagen. Es binario universal, gratuito y altamente recomendable.
Vía | iusethis Más información | Rogue Amoeba En Applesfera | Soundflower, ahora universal
Ver 3 comentarios
3 comentarios
David Prats Juan
Por si no os gusta este, existe otro, también gratuito:
PHTVolume, y ya van por la versión 2.2
Yo uso este. Ya me diréis que tal.
Pedro10
Llevo usándolo mucho tiempo y para mi es imprescindible, con cuatro posibles salidas de audio, tener que abrir Preferencias del Sistema cada vez que quería cambiar era una plastada.
Y aunque solo tengas unos altavoces conectados al Mac, poder elegir que tan solo los sonidos del sistema salgan por el audio incorporado es genial.
Isimac
Me habeis leido el pensamiento. Yo estoy buscando un programa con el que redirigir mi entrada optica (desde la tele)a la salida de audio(homcinema). Actualmente veo (que no oigo) como llega la señal, pero no consigo que suene.
Vamos a probar…