AirParrot es una aplicación para OS X que nos permite enviar la imagen de nuestro Mac al Apple TV, tal y como lo haríamos con el iPad 2 y el vídeo en espejo. La aplicación se instalar en la barra de menú desde donde podremos acceder a las opciones.
Estas opciones son bastante sencillas pero es que no se necesita mucho más. Podremos elegir a que dispositivo queremos transmitir la imagen, en el caso de que tengamos varios Apple TV; ajustar la calidad de vídeo por si queremos un mayor detalle y fluidez o no y por último si nos interesa que el cursor del ratón se muestre o no.
El precio de la aplicación es de 9,9 dólares la licencia individual y 29,9 dólares el pack de cinco licencias. Requiere Mac OS X 10.6 o superior y podría ser interesante para ciertos usos. Sin duda, el Apple TV es un gran dispositivo que ofrece múltiples opciones. Podéis ver una demo en un vídeo en la entrada extendida.
im
Vía | TUAW
Más información | AirParrot
En Applesfera | El Apple TV vende 1,4 millones de unidades en el último trimestre
Ver 27 comentarios
27 comentarios
Havoc
En cuánto lo publicaron le vi tanto potencial que lo compré! Está cojonudísimo, pero de momento no transmite audio, y en cuanto a sacar por streaming vídeo en flash y tal, bueno, va un poquillo lento y se nota framea un poquitín, sobre todo cuando lo pones en alta calidad, pero si no se es delicado hace bastante el apaño.
Le auguro un gran futuro a esta aplicación, lo que pasa es que veremos a ver si a Apple no le da el volunto y lo pone en el sistema en futuras actualizaciones de OSX o del Apple TV...
Miguel Michán
Aplicación obsoleta en 3, 2, 1… (Mountain Lion dixit) ;)
Gustavo
y no hay ningún software para que del ipad lo puedas ver en tu mac sin cables?
Eusebio
Esta función de "espejo" estará disponible en la próxima versión de MacOS.
http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/
KrB
Solo video? o tambien se podra transmitir audio, lo digo porque seria una opcion genial para ver video en streaming.
61929
Esto es algo que tenia que tener lion se serie, creo que daria un empujon bestial en ventas al apple tv.
Igual nos sorprenden en breve con un apple tv nuevo y con está función.
alvarokarc
Alguien para comprar el multilicencia? Saldría a menos de 5€
Gustavo
air server tiene muy buena pinta, pero no se puede hacer espejo con ipad no? hay alguna?
samnstag
Apple se acaba de cargar otra app!
maedna
Quien haya comprado esta aplicación recientemente habrá sentido lo mismo que los propietarios de una cuenta vitalicia en MEGAUPLOAD después de la presentación de Mountain Lion!
Alberto
Sere torpe, he realizado la compra en la web, via paypal, me pone pagado y eso, pero de donde descargo el producto?
Gracias
Alberto
Vale ya esta, tenia que acabar el pago paypal.
Decir que yo hago el modo espejo en una tele de 40 pulgadas que tengo en el salon, que habra unos 10 metros y dos paredes de por medio, y sinceramente a mi me va regular, el movimiento del curso es lentillo, lo he probado por encima, ya cuando haga un mejor uso de el, lo dire, por si acabo de conseguir una buena recepcion.
cuartorey
Por favor ayudarme, lo he descargado y en el icono de la barra de herramientas me sale Airplay: off y ahora al apple TV no me aparace ni en el iphone, ni el mac para reproducir videos y canciones..
cuartorey
Por favor ayudarme. Lo he comprado y descarado y en el icono de la barra de herramientas de arriba me sale Airplay off y no me reconoce el Apple TV..que hago?
hercorma
Hablando del AirParrot hemos acabado todos con el Air Server XDDD
Alberto
Una vez probado un poco mas en profundidad, decir, que puede servir para un ratito y para enseñarselo a los colegas, el framerate es tedioso, tanto en calidad media como alta, que es lo unico que me vale para mi pantalla de 40 pulgadas, porque la calidad baja, es mala mala.
La imagen no es nada nitida, no se si es por el streaming de la imagen. Es poco manejable sinceramente, ya use el teclado con el tradpack magic o el ipad 2 con la app Mobile mouse.
Espero que ahora que se ha confirmado que lion lo integrara, apple lo haga de verdad y bien, por lo menos que de verdad se pueda usar, y que la imagen sea nitida, sobre todo eso.