CandyBar es uno de esos programas que llevan en Mac OS X tanto tiempo que casi forman parte del sistema y de esas aplicaciones "imprescindibles" para todo ordenador. Así que ver un competidor real, a la altura y con un fantástico acabado es una gran noticia.
Su nombre es IconBox y en lineas generales su idea es idéntica a la de la competencia: un programa con el cual modificar el aspecto y look de nuestro sistema operativo por uno diferente.
Además de las funciones comunes, IconBox también está pensado como un programa para administrar todos nuestros iconos mediante una biblioteca integrada. De forma que además de personalizar nuestro sistema, también podemos administrar de forma cómoda nuestros iconos y Doscks (también puede personalizar el Dock del sistema).
Otra de las mejoras integradas es la posibilidad de buscar nuevos iconos desde la propia aplicación gracias a la posibilidad de navegar por conocidas páginas de iconos. El programa es de pago, al igual que CandyBar, y tiene un precio de 24,99 dólares, unos 18 euros aproximadamente.
Vía | Mac AppStorm Más información | IconBox
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Javier Gomez
Pues yo que queréis que os diga, con cambiar el fondo de vez en cuando, me siento satisfecho artísticamente con mi mac.
30922
Yo siempre cambio la apariencia de Mac Os X y termino volviendo a la original XD
Raul B Glück - macoteca
Yo recomendaría iconbox más que para cambiar iconos para administrarlos. Es para lo que yo lo uso y bastante bueno para eso. No es muy estable (yo no conseguí importar más de 9000 iconos y tuve que ir haciendolo poco a poco), pero una vez tienes los iconos organizados la verdad es que ahorra tiempo. Es algo así como iPhoto o iDocuments, pero para iconos. Me parece un buen programa en calidad/precio.
enforex
yo tambien la voy a probar, yeeeeeeeeeeeee