Puede que Facebook sea una de las aplicaciones que más está dando de que hablar, ya que fuera de los problemas de otras, la aplicación de Facebook es desde el primer día una de las más interesantes disponibles en el catalogo de la App Store.
Desde hace unos meses vienen anunciando una nueva versión que dejaría literalmente “en pañales” a la actual versión de la misma. Ahora ya está disponible para todos los públicos aunque en sitios como en TechCrunch ya han podido probarla y según sus propias palabras es una de las mejores y más sencillas aplicaciones realizadas para la plataforma del iPhone e iPod touch.
La aplicación llega con una nueva interfaz para mejorar, aún más, la conocida hasta ahora. Además incluye las novedades añadidas al servicio después de la renovación del mismo. También se incluye un nuevo “inbox” , filtrado de comentarios, “me gusta/no me gusta”, un chat más sencillo e incluso la posibilidad de personalizar el “home” de la aplicación. Disponible desde ya y completamente gratuita.
Descarga | App Store
Ver 26 comentarios
26 comentarios
elmuymac
#5 : y q le pondrías tu entonces a futuro iPod Touch?
Arcade Z
Gracias! Ahora ya podré volver a usar Facebook jaja mañana me vuelvo a registrar :)
pD: Spotify ha sido aprobada por Apple, en poco tiempo estará en la App Store
alvaro
Soy solo yo o no se muestran las notificaciones y hay veces en las que no se puede publicar un comentario porque sale un error (En iPod touch 2G - iPhone OS 3.0 - red wi-fi)?
Munky
Tampoco han incluido los grupos? Vaya tela....
the Mr-T experience
Samuel, las horas que son y tu trabajando!!! chapó!! "..y las capturas las has hecho hace un ratico.." xdd
un saludo!
Il Tifossi
Pues yo solo sigo encontrando la vieja. Inclusive con el enlace que habéis puesto.
dannydeniz1986
Por fin podemos comentar todo y poner que "me gusta" algo o no :D
gracias por avisar de la actualización :D
Il Tifossi
#13 Exacto, hice lo que decías y funcionó. La verdad es que el nuevo facebook para iPhone es bastante más práctico y visual, se desmarca más de su homólogo para ordenador, como debe ser.
xcconfusingboyx
ya se que esto no va aqui pero estoy alucinando...acabo de leer x la red, que se asegura, que el nuevo itouch se llamará IPod Touch S, yq ue tendrá camará de 3,2 mgpx, brujula y GPS, y por supuesto la velocidad del iphone 3GS (de ahi viene la S, claro) q pensais?
Jakaranda
Y para cuando una version como la de la Blackberry que te avisa al instante de los cambios??
tugui
ayer soñe k m compraba un mini portatil de apple xD se sabe algo ?
lo único que encuentro son noticias antiguas ... de mayo o asi ... hay alguna intencion por apple de meterse en el mundo de los ultra portátileS?
Ya sé que es offtopic, pero seria una opción muy apetitosa.(para mi al menos xD)
xcconfusingboyx
#6 hombre yo esk le pondria a este q van a sacar de todo....si x mi fuera xD
yo, la camara espero que se la pongan SI o SI, sino me voy a llevar una decepcion xq me habia hecho ya a la idea, y el GPS molaria muchisimo...pero no lo veo, la verdad
lluevert
La he estado mirando así por encima y la verdad es que va bastante fluida, el menú es práctico, y se puede hacer casi de todo aparentemente, parece estar bastante pasable :)
estoymazizote
Sip, a mi me sale la vieja ahún!, habrá que esperar un poquillo.....que ansias!! :D
lluevert
#10, #12, apple siempre tarda un pelin en ponerla como actualización, pero si vais vía itunes, la buscais en la appstore, y le dais a instalar, actualizará.
www.kuyle.info
#6 Al futuro Ipod Touch le pondría una rebaja de precio (a tiempos de crisis). ¿Para cuando Tuenti en Iphone? es Español pero vamos creo que en España tiene más usuarios que Facebook (reconozco que es mejor facebook, pero tuenti entretiene más).
http://www.kuyle.blogspot.com
xcconfusingboyx
@16 hablando del itouch...y una pregunta para todos q me surge y su respuesta en internet es muy controvertida
si haces jailbreak al itouch pierdes la garantia? o basta con restaurarlo para que todo vuelva a la normalidad?
Kamilo Vivares
no seee ke pasaaa :S :S actualicé a la versión nueva y se me keda en blanco y no me abre :S voy a reiniciar el iPod aver si se arregla :(
Usuario desactivado
Gran trabajo gente!!Mr-T Experience, mañana voy a por mi 10.6 en Edinburgh!!!
Ernesto Isaac
Excelente, me gusto mucho la version 3.0, es muy rapida, comoda y accesible... ademas la interfaz es un amigable y agradable al usuario... un gran cambio que si vale la pena.
Kamilo Vivares
me gusta lo de los Favoritos!!! ^^
nickywes
una de las mejores aplicaciones que hay para el iphone de forma gratuita, me tiene enganchado :-)
perchero
Todos teneis como icono de facebook ese de color rojo?
Existe alguna forma de canviar ese icono rojo por la "F" azul?
Rub
Lástima que el firmaware 3.0 joroba el wifi de mi iPod y no se puede instalar con firms anteriores :-(