Si vas a salir de viaje con el coche estás vacaciones y tienes un iPad, puede que sea recomendable perder un poco de tiempo antes de cogerlo y añadirle unas cuantas aplicaciones para tus hijos.
No existe nada más tedioso que llevar una panda aburrida en el asiento trasero y encima con ganas de llegar rápido a su destino. Si es tu caso, pierde cinco minutos antes de salir y añade algunas de las ideas que te proponemos a tu equipo, seguro que consigues un viaje mucho más tranquilo y ameno, al menos para ellos.
-
Blocks Free. Si tus hijos son un poco mayores, este juego de puzzles será perfecto para que se devoren un rato los sesos además es gratuito.
-
Talking Carl. Más que un juego es una forma de pasar el rato y a los chicos pequeños les encanta (comprobado personalmente), la única pega que es es recomendable usarlo con el volumen bajo para evitar posible distracciones.
-
Adobe Ideas. Un programa de dibujo también es un gran “salva-viajes”, puedes proponerles algún juego como el Pictionary o simplemente que pasen el rato dibujando un paisaje.
-
Toy Story. Los libros interactivos de Disney también son una gran solución, no sólo podrán practicar algo de ingles, también podrán jugar o colorear.
-
Bonus: una buena película. Adaptar una película para el iPad es la solución comodín, seguro que aguantan a menos unas 2 horas sentados y sin hacer mucho ruido.
Imagen | Flickr
Ver 26 comentarios