Runkeeper acaba de convertirse en otra de esas compañías que diversifican sus servicios en varios programas independientes lanzando Breeze, una aplicación para medir nuestros pasos exclusiva para el iPhone 5S. Ya no se trata de sesiones de ejercicio, sino simplemente de andar.
Así, el chip M7 que lleva el iPhone 5S es el que dota a Breeze de un contador de pasos para toda nuestra actividad diaria. Podemos simplemente medir lo que andamos cada día o ponernos objetivos para motivarnos a movernos un poco cada día y así llevar una vida más sana.
La aplicación es muy simple, pero la interfaz va al grano y por lo tanto es de las que se aprenden a utilizar en apenas cinco minutos. Es completamente gratuita, y es perfecta para aquellas personas cuyo trabajo implique estar sentado ante un ordenador durante demasiadas horas.
Sitio oficial | Breeze
Descarga | Breeze para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone 5S) en la App Store
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Ignacio Noguerol
Todas se centran en lo mismo. ¿No hay posibilidad de sacar más partido del M7? ¿Qué fue de Nike+ Move fuera de USA?
ric4
¿Si andas sin hacer el payaso también cuenta los pasos?
lpm
¿Realmente alguien utiliza estas estupideces de apps?
amtdesarrollos
Nike debería hacerle juicio porque la apariencia de la app es llamativa. Si tenes Fuelband, sabrás de lo que hablo (o escribo).
moises87
Primero decir que el video de presentación me dio hasta miedo jajaja, fuera de bromas, me parece una copia de fifty pero mas bonita.
mavagali
Instalada ,no esta mal y aprovecha el chip M7 y no consume bateria, si la ponen en español se queda en mi telefono fino