Cada vez queda más claro que los relojes inteligentes han llegado para quedarse. Muchas son las opciones a la hora de elegir cual es el que queremos lucir en nuestra muñeca y poco a poco estos relojes se van integrando más y más en nuestro día a día. Este es el caso del Pebble de la mano de AirBerlin.
La aplicación de esta compañía aérea para dispositivos iOS nos permite realizar muchas funciones relacionadas con la compañía y ahora nos evitará tener que sacar nuestro iPhone o iPad para mostrar nuestra tarjeta de embarque. Si disponemos de un reloj Pebble podremos pasar el código QR de la tarjeta de embarque a la pantalla del reloj.
De esta manera conseguiremos acceder a la zona de embarque y al propio avión simplemente mostrando nuestro reloj. La compañía Vueling también tiene una opción idéntica pero con el Smartwatch 2 de Sony. Poco a poco veremos como iniciativas como estas se acaban convirtiendo en algo cotidiano.
En Applesfera | Ya podemos tener nuestro billete de Renfe en PassBook Vía | Engadget
Ver 4 comentarios
4 comentarios
lechuzo
Lo ideal sería que Passbook se integre con el Pebble. Así se podrían tener todos los cupones literalmente "a la mano".
newtenchi
No se, como la gente puede comprar un pebble, bueno si lo se, es económico y no saben que no es reparable y que si se estropea pebble te envía un email diciéndote pebble no es reparable. Eso tendría que ser ilegal.
primiumcm
Ya veréis cuando Apple saque su wareable y permita los pagos cómodamente, se llevará al resto de calle :-)