Así luce el MPC (Main Press Center, centro de prensa principal) de los Juegos Olímpicos de Pekín... un montón de Mac Pro con sus Cinema Display de rigor a disposición de los fotógrafos que lo necesiten. Además de Apple, otras empresas como Canon, Nikon y Kodak ofrecen toda clase de servicios encaminados a hacer la vida más fácil a los periodistas desplegados en la capital China al tiempo que utilizan sus subliminales técnicas de control mental para que compren todos sus productos al regresar a casa.
Los MPC ofrecen también acceso a Internet (por lo que se cuenta, no sin problemas a causa del férreo control que ejerce el gobierno chino), teléfono, tomas de corriente universales, armarios y cables de seguridad para portátiles... Además, cuando hay tiempo para un descanso, disponen de áreas con restaurantes, tiendas, centros de fitness, peluquería y hasta masajistas gratuitos. Desde luego, los hay con suerte.
Vía | Pop Photo
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Fle
Hombre lo chinos han preparado mucho los juegos asi que no podian dejar que la sala de prensa tuvieran ordenadores que se colgara, ya se sabe cuales. Ha tenido que ser un gran negocio para Apple por que las salas no son pequeñas y llenarlas de ordenadores para todos los periodistas es un paston, aunque es verdad que luego los venden.
RCC
Pues sí, han ido a por lo seguro y lo bueno. Y luego, aun hay gente (inculta) que va diciendo que los macs no sirven para nada. Estas imagenes tendrían que dar la vuelta al mundo y salir en todos los informativos, en especial en los españoles, para que aprendan algunos.
Il Tifossi
Seguro que están todos capados para impedir que se publiquen noticias de tibetanos y uigures fusilados y cosas así. Pero viva la paz, vivan los juegos olímpicos, que buenos y liberales son los chinos y que malo y cruel el Dalai Lama y sus monstruos. Rufianes.
Qluraqan
Y cuando se acaben los juegos, con la caraja y el despiste te llevas uno de esos debajo el brazo que poquita gente se iba a percatar.
phoenix
o unos pocos ya peustos..xD
jluisparrac
Esto me recuerda, todo lo que sucedió en los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, que IBM anuncio que sería el encargado de proveer todo los servicios de computo de las olimpiadas, y no aún comenzaban había una serie de cuelgues y problemas… Los Chinos no se arriesgaron y se fueron por lo seguro.
ramiro1039
no sera juegos olimpicos de Beijing?
Miguel209
Pekín es la forma correcta de decir Beijing en español.
cuau_cg
Efectivamente Pekín es la forma correcta de decir Beijing en español. Extrañamente en México (no sé en que otros paises de habla hispana también lo hagan) pero anuncian los juegos olimpicos con el nombre de Beijing que aunque no es incorrecta tampoco es la más correcta ya que debemos usar nuestro propio idioma. Muchos paises y ciudades se traducen los nombres y lo correcto es usar el de tu propio idioma. Por ejemplo si hicieran un mundial en España un estadounidense no va a decir España 2010, ellos lo dirian como Spain 2010. ¿Entonces porqué nosotros no decimos Pekin 2008 si es la forma correcta de decirlo en español? jeje ya aprendieron algo hoy, para ke no anden de burrotes :P
▄▀▄▀▄▀|Manu 1992|▀▄▀▄▀▄
Crei que Lenovo era el proveedor oficial.
El otro dia salian deportistas de la delegación española chateando con sus familias con ordeadores Lenovo.
Eduardo Valencia
Pero lo mejor es con Mac, Lenovo no me late, ni creo a un Atleta que prefiere rapidez y estabilidad (jajaja alusión a lo que se dedica) a un simple Pc.
Hoy muy temprano me levante a ver la inauguración de los Juegos Olimpicos, tiempo de México por supuesto.
Saludos desde México .
▄▀▄▀▄▀|Manu 1992|▀▄▀▄▀▄
PD: ¿Como se cambia la imagen de los comentarios?
roteta
Me parece absurdo poner mac pros. Con iMacs de 24 creo que iban sobradisimos.
Ishigami
Perdón, pero eso es para la sala de prensa en especial a la fotografía, me parece leer, corriganme si estoy errado.
El sistema principal, con el que controlan el área informática de los juegos, vaya dios a saber cual es (dudo mucho de OS o Win)
menda
Poniendo Mac Pros y luego pidiendo dinero en España por las inundaciones de hace unos meses… Vaya incongruencia.
Y sí, con iMacs iban sobrados.