Los rumores acerca del estado de salud de Steve Jobs están muy vivos últimamente, y los chicos de Macenstein, para que salgamos de dudas, han conseguido este vídeo que demuestra que el CEO de Apple no sólo está en buena forma, sino que muchas personas desearían tener su figura.
Creo que, después de ver este vídeo, los rumores de su enfermedad se van a acallar definitivamente, y las acciones de Apple van a subir como la espuma...
Vía | Macenstein
Ver 29 comentarios
29 comentarios
liko13
Jajaja muy buen el vídeo, esta bien hecho, yo no se hacer vídeos así. Esto como el del hormiguero que sin camisas están cuadraos jajaja
liko13
Si no sabéis lo que es humor o reir mejor que llorar, mejor que no posteis tonterías de decir "vaya post mas malo, como os portáis así, no mola" pues sino mola no post y ya este es un post para hacer reir un rato a la gente, y pues yo no me rio de Jobs sino de este video.
#21 estoy contigo #22 hay gente que no conoce el humor
Miguel López
Chicos, efectivamente he puesto este vídeo en tono de humor, aunque me tomo la enfermedad del cáncer de cualquier persona muy en serio y de ninguna forma quería herir la sensibilidad de nadie. Si así lo he hecho, que reciba mis más sinceras disculpas.
RCC
( -_-) En fin Me parece un tema, dentro de lo que cabe, suficientemente serio como para hacer estas payasadas. Recordemos que Jobs pasó un cancer de los más duros, y contra estas cosas, a veces, hay que estar luchando toda la vida.
lucky
Icaruss1328, hazte un chequeo… me parece que el que está enfermo eres tú.
Qluraqan
JAJAJAJA, vaya cacho de carne.
Tito
Ejem…
masini2002
Uff…Como os pasais no? No perdais el norte que seria una pena. Seguid mostrando noticias interesantes.
Un saludo.
maued
Seguro que estará a tope en la WWDC presentando el iTablet.
Ah es verdad, Miguel Lopez, es una noticia más que muy importante. Acaban de confirmar el iTablet, y tendrá un precio de 200$.
Vía: www.theinquirer.es
razerlg
kien acaba de ”confirmar” el itablet? as entrado en la pagina oficial de apple y as visto anunciado un producto que supuestamente se llama itablet xk tu lo digas y que tendra un precio ridiculo de 200€¿? ombre x dios cmo va a costar eso…..es un chorrapple! cmo dicen unos post mas abajo
juanan
que estupidez de post.
Icaruss1328
A reirse de una persona con cáncer a otra parte, sin vergüenzas.
Vaya puta mierda de Post.
Para estos post mejor id a dormir la siesta y libradnos así de vuestras tonterias.
No teneis que rellenar un Domingo en Applesfera con Post como este, burlandoos de la forma física de quién lo padece. Si no encontrais noticias de verdad pues no pongais nada.
Icaruss1328
No imaginaba porqué los que leen Applesfera desde hace más tiempo que yo decían que estaba perdiendo calidad. Llevo tres semanas y veo Post interesantes y otros que me interesan menos, pero el de hoy sobre la salud física de Jobs es de vomitar,
Si habéis sido capaces de publicar esta mierda deduzco que os costará perdir perdón. Aún así confío en que lo hagáis.
Mac4Ever
gaston.demaria
NO me hace ni p..a gracia. Ojala no tengas nunca cancer
abramrojo
Nunca he visto sentido que se hable de la salud de Jobs, menos sentido veo que se publique esta basura.
bichus
De verdad no me ha hecho nada, pero nada de gracia… Me espeaba algo más serio con este post, y más cuando se juega con la salud de una persona… en fin, olvidemos esta absurda información
Cooper Black
A ver, panda de censuradores precoces y demas seres sin sentido del humor; realmente creeis que Steve se levanta cada mañana, se mira en el espejo, recuerda que ha superado un cancer y esgrime una mueca de tristeza? Hay conferencias suyas hablando sobre el tema y creo que lo lleva bastante bien, por no decir genial ya que sus palabras de superación y vitalidad llenan a cualquiera.
Estoy seguro que ve este video y esboza una sonrisa (tampoco da para más el video, hay que reconocerlo). Steve sabe de sobra que los jerseys negros de cuello alto le quedarian fatal con esos musculazos.
gerardnll
total, que aqui no se escucha al lector..
leanux
Uff!! como esta el patio no?…xD
La verdad q reirse de una persona q ha sufrido cancer no me parece nada bien, pero tampoco me parece q esto sea ”reirse”, alguien como Jobs, con lo fuerte q es mentalmente, ha de ver esto, y seguro q de todas las reacciones q ha de tener, ofenderse seguro q no.
Adfer
Me parece de muy mal gusto un vídeo así.
Icaruss1328
Para los listos que se lo creen todo. El cáncer no se cura y menos el de páncreas como mucho aguantas unos años. Así que censura de esta porquería de video si gracias. Listos.
Preferis creer que lo ha superado y solo hay que ver lo demacrado que está en 6 meses. Y que Jobs tenga ánimo y energía solo se debe a que nació así con esa cualidad comunicadora, nada más.
El cáncer de Páncreas no se cura. Se retiene un tiempo, ¿cuánto? depende de muchas cosas.
El sentido del humor con el cáncer sobra igual que vuestras ganas de pensar que Jobs o cualquiera con cáncer están bien porque sí, solo traducen vuestra ignorancia sobre el asunto. El cáncer no se supera con palabras de aliento y vitalidad, si no con cirugía y quimioterapia y ese cáncer tarde o temprano vuelve.
Las palabras bonitas y de ánimo son para aliviar el dolor, nada más. Y Jobs nunca volverá a tener la vitalidad que podía tener antes de su cáncer de Páncreas ni la forma física de entonces y mucho menos la de un culturista.
Icaruss1328
Siento ser así de crudo, pero este tema es así aunque se quiera negar la evidencia.
Dejad a Jobs con su vida y no pongáis video que jamás podrán ser una realidad.
Cooper Black
Discrepo completamente. Si alguna vez tengo cancer por favor, hacedme reir, aunque satiriceis mi enfermedad lo último que necesitaría son lamentos.
fofito
pero que les pasa!!!!!
tan solo es humor.
nadie esta jugando con la vida de nadie .
no es un video donde lo muestren en el hospital.
no es un video donde lo muestren lleno de sangre.
no es un video donde muestren a su familia.
ENTONCES DE QUE SE QUEJAN!!!!!!
ES TAN SOLO HUMOR!!!!
cuanta gente no muere o enferma o la pasa mal en el mundo,cuantos niños no se estan muriendo de hambre en etiopia , gente acribillada en guerras , o por terroristas ETC ETC ETC . Y USTEDES EN LO QUE SE FIJAN ES EN UNA CARICATURA ESTUPIDA DE STEVE JOBS.
VAMOS , PUDO HABER SIDO Bill Gates el enfermo y entonces si que se reirían de este post pero todas sus fuerzas verdad??? pero tan solo por que es steve jobs el ceo de apple entonces no hace gracia. ponganse a pensar.
nadie a MATADO A NADIE!!!!!!!
UN SALUDO
alfonsetillo
No creo que haya malicia en este post. Simplemente, el que lo ha publicado cree tener gracia… y se equivoca, claro está.
phoenix
WTF!!! XD
GRASS
Joder qué gente más agradable ronda por estos lares, si yo fuese colaborador de este blog sufriría cada vez que fuese a publicar algo por miedo a que alguno de estos amargados saltase. Chicos es hora de salir un poco a la calle, 24 horas en frente del Mac no es sano.
alejandrosampedrotorres
Estoy leyendo los comentarios y me estoy poniendo enfermo. ¿Cómo se puede ser tan corto de mollera? El video no está pensado para burlarse de Jobs en absoluto, ni el post tampoco. Por favor, que, como dice #22, nadie ha matado a nadie. Y si no os gusta el post lo decís y punto, no insulteis como locos (no miro a nadie Icaruss1328…).
Fan By
blasfemia