Muchos de vosotros os acordaréis de 'La Princesa Prometida' película que se ha convertido en un clásico para muchos con el emblemático personaje de Iñigo Montoya. Tengo buenas noticias para todos sus fans, ya que la película de William Goldman se convertirá en un juego dentro de poco
Y de momento, tiene muy buena pinta... primero porque sale muy pronto (el mismo día 30 de este mes), segundo porque será multiplataforma (podrá ejecutarse en sistemas Windows, Linux y Mac OS X), tercero porque su precio será de solamente 19,99 dólares, y cuarto porque sus requerimientos son muy básicos (G4 a 867 MHz, 512 MB de RAM, 100 MB de disco).
En el juego podremos controlar a Iñigo Montoya en una interfaz animada y en dos dimensiones, para llevar a cabo la venganza por la muerte de su padre, con el resto de protagonistas de la película. Otro detalle muy interesante es que en el juego se usan las voces de los actores originales, y será recomendado para todos los públicos.
Vía | Macworld
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Fernando Doutel
Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.
Gracias compañero, me has alegrado el día.
Lady Madonna
Lady Madonna ya se ha enterado ;). Inconceivable!
Ahora que lo pienso, en el DVD del 20 Aniversario hay una especie de "demo" del juego… es bastante estúpido, pero no descarto pagar los 20$ por otro objeto de coleccionista de la peli xDD
Por cierto, lo de las voces originales de los actores… va a ser que no (por lo menos en la demo no lo son, y la verdad es que la de Fezzik iba a ser difícil de conseguir :( ).
salu2
Lady Madonna
Rectifico después de ver el trailer y jugar a la demo online: las voces sí son las originales. Supongo que Fezzik no sale, y que cuando sacaron el DVD (el año pasado, ains, me siento vieja) todavía estaba en fase muy temprana de desarrollo (de hecho una demo y otra no tienen nada que ver, la definitiva parece menos cutre :P) y no habían grabado las voces.
Por Jobs, qué escalofrío oír a Vizzini de nuevo! :)
salu2
Alexliam
Hola, soy Iñigo Montoya, agarrame la…
Lo siento, siempre que leo esa frase me viene esto a la mente.
austerhouse
Cuando se entere Lady Madonna…
menda
#2 En Linux nos pasa igual. Al menos tenemos Wine y algunas compañías como ID Software que al menos portan sus juegos.
Quiero que se porten los juegos a OS X porque es mejor sistema que Windows y los juegos seguramente irán más rápidos que en ese trasto llamado Vista, y también porque portarlos a Linux será muy sencillo puesto que OS X y Linux no se diferencian tantísimo (los dos son UNIX).
lexinton_87
Pues no se como estara el juego pero la peli es tremenda. Un saludo
Carlos Sisi
Se parece bastante a esos jueguecillos en Flash que pululan por ahi. La peli la recuerdo con cariño, pero el juego tiene una pinta de soporífero que pa qué.