Nuevas versiones recién sacadas del horno para los dos plugins más famosos para el navegador Safari: Inquisitor y Safari Stand.
El primero, Inquisitor, es un buscador que muestra los resultados mientras telceas (a la Spotlight) pero en Safari mientras que el segundo, SafariStand, agrega una serie de funcionalidades nuevas como la posibilidad de guardar sesiones, el cierre automático de la ventana de descargas, la agregación de una barra lateral con los previews de las distintas pestañas que tengáis abiertas y muchas otras opciones interesantes.
Así que ya sabéis a actualizar vuestro nuevo Safari toca, los dos plugins son altamente recomendables probarlos y me decís.
Vía | MacUpdate y MacUpdate Descarga | Inquisitor Descarga | SafariStand
Ver 5 comentarios
5 comentarios
wenmusic
#4 Pero SafariStand agrega más funciones.
No sé por qué no me aparecen en Safari ninguno de los dos plugins tras instalarlos. :-(
marcosh
:o
balmasedano
Hmm… Pues mira, no conocía estos dos plugins de Safari. Creo que es tiempo de probarlos en mi Leopard recién instalado el viernes a las 7 de la tarde. Fue traerlo a casita y meterlo directamente.
krollian
balmasedano:
Si tienes Leopard instalado te sobra SafariStand, ya que Safari 3.0 te guarda la última sesión de navegación abierta…
Ricardo Chueca Arduña
#4 wenmusic, yo los he instalado y del safari stand me he enterado al volver a abrir el safari, pues me ha preguntado si quiería restablecer la última sesión. E inquisitor se "deja ver" en el campo de búsqueda de Google, donde aparece la palabra "inquisitor". Además añade una pestaña más en las preferencias para configurarlo. Me encanta éste último oye. Tal como tecleas, van apareciendo los primeros resultados que verías en Google, con un aspecto muy elegante. Puedes moverte con las flechas por ellos y al pulsar Enter/Retorno vas directamente a la página sin pasar por Google. O bien, lo mismo, haciendo click en el enlace. Si simplemente pulsas return sin haberte movido por ellos con las flechas, vas a la página de resultados de Google.