Hace un tiempo os mostrábamos el nuevo fondo de escritorio de Leopard, que acompañará a la versión final que veremos el día 26 de Octubre.
Ahora os muestro el fondo de escritorio de la versión para servidores de Leopard. Este cambia los tonos malva por unos azulados que me parecen más acertados, sobre todo por la sensación de serenidad y armonía que transmite.
Si queréis tenerlo sólo tendréis que pinchar sobre la imagen de arriba y se os descargará. La resolución es de 2560x1600.
Vía | Gumcádiz
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Miguel López
Hay que puntualizar que este wallpaper no es el original del Leopard Server (aunque se le parezca mucho), sino que es un mod que hizo BadCRC a partir del wallpaper lila original de Leopard y que posteó en su flickr para todo el mundo ;-)
Miguel López
Aquí está el original:
http://www.flickr.com/photos/oskarkrawczyk/1603883...
Si os fijáis es algo diferente, como más apagado. Sea como sea, las dos variantes del wallpaper leopardero me encantan :)
david
no tiene nada de expectacular ni maravilloso, no nos escandalicemos…
winback
Gracias, ya tengo nuevo fondo ^^.
blas
¡La barra superior transparentosa es horrible! no hay fondo que ponga y quede bonito. Me quedo por ahora con el de Tiger abstracto en gris. =(
Mi única queja de leopard.
ramiro1039
jejeje para arreglaar la barrita transparante ahi que rallar la parte de arriba del fondo con gris (jajaja esa es mi solucion)
si checan el dvd del mac os x leopard, me gusta mas el color que tiene al morad del leopard normal
cosmo182
prefiero este, azul, como cambie el original desde que salio y lo uso en azul
Bliz
Gracias por el apunte, Lord Zoltan
martin eduardo, si te gusta más, sea o no el original, lo puedes poner igual :-D
vinter
Estos nuevos fondos leoparderos son macarrónicos a mueeerte.
KesheR
El rollo espacial me gusta, pero éste fondo no mucho.
Hann
Conoceis alguno de donde descargar el resto de fondos que vienen leopard? como por ejemplo uno de piedras marrones que viene en el video oficial de leopard.