Según informa AppleInsider, por la central de Apple en Cupertino podría estar circulando una versión pre-release de una nueva actualización para Mac OS X Tiger que solucionaría unos cuantos flecos del sistema operativo antes del lanzamiento de Leopard.
Aunque aún se desconocen las mejoras que incorporaría, es probable que se solucionen los problemas con el volumen de los altavoces internos de algunos Macs (entre los que se encuentran los últimos iMac con Core 2 Duo) que han surgido tras la última actualización 10.4.9.
Si los rumores resultan ser ciertos, será la primera vez que una versión de Mac OS X alcance su décima actualización en lugar de dar el salto a la siguiente, lo cual no significa nada necesariamente aunque habrá quien lo vea como un indicio del posible retraso de Leopard.
Vía | AppleInsider
Ver 2 comentarios
2 comentarios
benfran
Yo creo que es imprescindible esta actualizacion, ya que la 10.4.9 fue una chapuza vergonzosa, indigna de una empresa como apple. Yo he sido uno de los afectados por lo del sonido en los imacs, entre otrs problemas, y me volvi a pasar a la 10.4.8, esperando a Leopard, o al menos una nueva actualizacion-parche.
miwe
Estos de apple la estan cagando por momentos, primero hicieron un completo desastre con la actualizacion a la 10.4.9 (que digo desastre, fue una PESIMA CHAPUZA con mayusculas, tuve mi MacBook inutilizado durante 3 dias hasta que conseguí solucionarlo) y cuando pensaba que me habria olvidado de problemas hasta que sacasen Leopard me vienen ahora con que hay que actualizar a la 10.4.10. ¿Se puede saber en que mundo vivimos? Si me cambie a MAC fue precisamente para no tener los problemas que tenia en PC y me estoy encontrando exactamente con la misma mierda. Señores, o nos ponemos serios o seguiremos cuesta abajo como esta sucediendo en lo que llevamos de año (y mucho mas bajo no se si se podra caer)