Inesperada noticia la que comentan en MacWorld: Apple podría lanzar la primera campaña publicitaria del iPhone durante la ceremonia de los Oscar de éste año, que se celebrará este domingo a las 20:00, hora de la costa este norteamericana (sobre las 2:00 de la mañana en España).
No se saben más detalles de todo el asunto, sólo que será un anuncio pensado exclusivamente para el evento, y probablemente no tan largo como el clásico "1984".
¡Gracias LesHalles por enviarnos la nota! Más información | MacWorld
Ver 5 comentarios
5 comentarios
De nada! mi primera vez que os mando algo y lo poneis, jeje que ilusión. Saludos Pedro!
Yo veo los oscars desde hace 20 años y esta noche va a ser muy especial por ese posible anuncio (espero que no pase como las Superbowl). La pena es que no lo veremos en directo y lo tendremos que ver por internet al dia siguiente. Que ganas tengo de tener el cacharro entre las manos!!
¡Confirmado por Macworld Usa hace poco minutos!
Don't worry, me quedaré de guardia hasta que aguante por si sacan algo y lo publico ipso-facto por aquí… (menos mal que el Lunes no madrugo) ;)
Estaré atento!! muchas gracias por la noticia..