Seguro que a muchos os ha pasado que, al copiar al portapapeles algo, sobreescribimos alguna cosa que más tarde necesitaremos de nuevo... con lo que tendremos que volver a buscarlo. Ésta limitación del portapapeles se puede superar usando PTHPasteboard, un complemento gratuito para el Panel de preferencias de Mac OS X que permitirá copiar múltiples objetos y elegir cual queremos pegar en cualquier momento.
Una vez instalado el complemento (simplemente haciendo doble click), podemos configurarlo de forma que, al activarse, creará una paleta en la que se va almacenando todo lo que copiamos. Simplemente pinchando en cualquier ítem, se seleccionará para ser el elegido si pegamos algo desde el portapapeles.
Un programa muy útil que puede ahorrarnos más de un disgusto si borramos algo que no queríamos sobreescribir...
Vía | iUseThis Sitio ofical | PTHPasteboard
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Si no me equivoco, Quicksilver hace lo mismo si activas el plugin Clipboard :)
Pues yo prefiero el iClip Lite (widget), que también es gratuito…
Instalar el plugin de Quicksilver, Clipboard. Luego en la pestaña Preferences, ir las opciones de Clipboard y personalizarlas al gusto. Yo tengo puesto que capture 30 items. Para lanzar la ventana de Clipboard, invocar primero QS y luego Cmd+L.
Que interesante lo del Quicksilver!! Lo acabo de hacer como dice Luman y es la caña… (Soy un fan del Quicksilver, y cada día descubro cosas nuevas)
Gracias chicos! ;)