Como todos sabéis, el nuevo iPod shuffle utiliza el mismo conector que el de auriculares para conectarse a un ordenador. Apple ha hecho ésto para ahorrar espacio en el aparato, a pesar de que se necesita el pequeño dock que incluye para sincronizarlo.
El problema es cuando no nos interesa ir con ese "minidock" a todas partes, o peor aún, si se nos rompe la pinza, tal y como ayer nos comentó Salva. No problem: Nos creamos nuestro propio cable y listos. Necesitaremos un cable de auriculares que empalmaremos con un conector USB. El esquema lo tenéis en la página iPodFun.de (en alemán, aunque el esquema es muy claro).
Si alguien lo prueba que nos diga que tal le ha ido...
Vía | TUAW Más información | iPodFun.de
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Ya tengo deberes para el fin de semana…
Oye, Rafa, y cuando hagas tus deberes, no podrías hacernos un fototutorial del proceso, con alguna explicación en castellano? Va ;-)
Eso eso! Que en una semana y media me llega el mio y esto parece divertido de hacer :D
Me parece que no es exactamente un cable de auriculares . . . pero de todas formas es un minijack que se puede conseguir sin problemas.
Ya he comprado los conectores… pero vaya… a 3,20 euros cada… no he tenido problemas para encontrarlos… pero vaya… voy para allá… ;)
El soldador que tengo es más burro que lo que necesito para este conector… a ver como lo hago… se trata de no gastar ;-)