Muchos ya pensamos que el diseño de los iPod es tan bueno que en si mismos se pueden considerar pequeñas obras de arte, pero otros van más allá... y los incluyen dentro de auténticas obras de arte.
En iaxb.com, seremos testigos de como los principales cuadros han sido "retocados" para incorporar al iPod entre sus marcos. También hay retoques de carteles, o escenas con los reproductores de Apple, bastante bien diseñadas y sobre todo muy curiosas.
Vía | Resistance is Futile
Imágenes | iaxb.com
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Seguro que a Dalí le gustaría, sabiendo lo excéntrico que es.
Por cierto, atención a este anuncio del diario ABC en su página abc.es:
http://www.mediatraderhosting.com/apple/noticias.h...
Fijémonos en la columna de la derecha, titulada "Estudiante: hazte con un Mac", donde explican las prestaciones del Imac, y donde se ve que el texto lo ha escrito alguien que no tiene ni puta idea de lo que es un Mac xD
Para hacer este tipo de publicidad, mejor que no se haga ninguna.
Esto no pasa de curiosidad y no llega ni por asomo a poderse llamar arte.
Sobra decir que el diseño del nuevo iPod no me entusiasma y que porcierto es un mp3, no un objeto de culto…
Evidentemente, el arte es otra cosa, está claro que un iPod no es un objeto que se engloba en la misma categoría de arte… pero te das cuenta, la entrada ha sido archivada en "Curiosidades"…
Lo que no comparto contigo es que el iPod no sea un objeto de culto… realmente, el primer objeto de culto que se me ocurre, es un iPod. Se ha convertido en un icono que vá mucho más allá del simple reproductor musical. Pero ésto ya es mi opinión personal… :)
Yo estoy con bn4m